El punto fuerte de GMH es la gran implicación con nuestros proveedores.
Pues sus productos son la fuente de soluciones para nuestras Marcas Propias. De ellos nos dejamos asesorar y orientar, para mejorar como siempre nuestros servicios y así asegurar el triunfo conjunto de proveedores, asociados y establecimientos.
Para generar esa implicación, GMH organiza visitas a los proveedores, y la última ha sido la de nuestro proveedor de productos italianos, para conocer su gama de productos y dar un empuje a su venta.
Hace pocas semanas visitamos sus instalaciones y disfrutamos de una convincente demostración en torno a su amplísimo surtido: quesos, pastas, conservas vegetales, salsas, pizzas, focaccias, vinagres balsámicos, panes, postres.
Tanto, que los equipos de venta de los asociados que asistieron a la presentación están haciendo crecer las ventas de estos productos de manera contundente.
“Todos contentos”, el proveedor, los asociados y los consumidores que pueden disfrutar de la bondad de la apetitosa gastronomía italiana a precios razonables.
Es obligado, por descontado, agradecer al proveedor todas las atenciones recibidas durante la visita a la ciudad de Barcelona con que nos sorprendió.
¡Hasta la próxima!