- Les ahorramos esfuerzos comerciales para llegar a los establecimientos donde se consume. ¡Llegamos a más de 40.000!
- Nuestras MARCAS PROPIAS conviven con las marcas del fabricante, eliminando conflictos.
- Ayudamos a optimizar su capacidad de fabricación y a mejorar su gestión de compras.
- Compartimos la opinión de los clientes sobre sus productos y, en su caso, las recomendaciones de mejora.
- Actuamos como el nexo de unión y coordinación entre todos los asociados en la búsqueda de Soluciones Comunes.
- Dotamos a los asociados de una imagen e identificación propia y compartida.
- Diseñamos productos de MARCAS PROPIAS y seleccionamos a quienes las fabrican. Con el consiguiente ahorro de tiempo, dinero y esfuerzo para cada distribuidor que pretendiera hacerlo por sí mismo.
- Optimizamos la introducción de nuevos surtidos al compartir las experiencias de cada ASOCIADO y las respuestas de los clientes.
- La gestión de compras del GRUPO mejora la gestión individual.
- Generamos herramientas de venta comunes, identificamos áreas de mejora en la gestión y propiciamos su implantación en todos los distribuidores.
- Compartimos las oportunidades que provocan las nuevas tendencias del mercado.
- Simplificamos su gestión de compras para que puedan destinar más tiempo a mejorar la experiencia de consumo de sus clientes. Pueden confiar una gran parte de sus compras a un distribuidor que atesora la experiencia extensa de un GRUPO de distribuidores con amplia presencia en el mercado y surtido adaptado a los tiempos.
- Consiguiendo: reducir número de proveedores a los que atender, número de descargas, número de facturas… y ganando en confianza.
Nuestros signos de identidad son la capacidad de selección de los diferentes tipos de productos que van demandando los clientes, la rapidez en darles servicio y la eficacia y la eficiencia de nuestro equipo humano.
Mena Alimentaria, S.L.
En un mundo tan creciente y cambiante como el que nos ha tocado vivir la MARCA PROPIA se agiganta como uno de los activos más importantes de la empresa, hasta convertirse, sin duda, en su gran seguro de vida.
Jamones Sierra Verde, S.L.
La incorporación a GMH ha resultado muy importante para el desarrollo de Disjuga. Además de permitirnos disminuir los costes de estructura, nos permite tener en exclusividad en nuestra zona cerca de 3.500 referencias de marca propia, consiguiendo la fidelidad de nuestros clientes y evitando las guerras de precios con la competencia.
Disjuga, S.L.U.
GMH apoya a cada uno de sus asociados en su desarrollo individual a todos los niveles. Esto propicia unas sinergias que revierten en la central, cerrando así el círculo y comenzando un nuevo ciclo de desarrollo de todo el grupo. Para una empresa modesta como la nuestra, la gestión que GMH pone cada día al alcance de todos sus asociados es algo que no tiene precio.